Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de junio de 2018

BREVES. Ender Inciarte dejó de correr y por eso cedió el liderato de robos

Notas de las
Grandes Ligas

Ender Inciarte cedió el liderato de los robadores en la Liga Nacional, a manos de Michael Taylor. El zuliano sigue en 20, dos menos que Taylor, y también fue alcanzado por Trea Turner. Esto es porque Inciarte no suma estafadas desde el 12 de junio y en un lapso de 33 compromisos únicamente ha robado las dos almohadillas de ese día, contando desde el 16 de mayo.

Jesús Aguilar tomó un turno como emergente el domingo. Dos días antes había igualado su tope personal de bambinazos en una temporada, cuando aún no llegamos a la primera mitad.

Odúbel Herrera vio cortada su seguidilla de cinco juegos dando cuadrangular, por lo que no pudo quebrar el récord para venezolanos que igualó el viernes. El sábado falló cuatro veces.

Gleyber Torres no jugó el sábado. Fue una jornada rutinaria de descanso, según los reportes, en medio de un bajón en su producción que le tiene bateando para .229 en junio, con sólo .299 de OBP, aunque ha mantenido un sólido slugging, con .486, gracias a sus cinco jonrones y tres dobles en el lapso.

Eduardo Rodríguez únicamente ponchó a dos rivales en 4.0 entradas ante los Marineros de Seattle y vio caer su registro a 9-2, al cargar con la derrota. Es apenas la segunda vez en todo 2018 que los Medias Rojas de Boston no ganan un encuentro iniciado por el zurdo, que mantiene estupendos totales de ponches y boletos (92 y 26) en 81.2 innings.

Elvis Andrus quedó en la banca este domingo, como un intento de ponerle pausa a sus problemas con el madero. Tiene 2 hits en 21 turnos desde que regresó de la lista de incapacitados.

Eliéser Hernández saldrá del bullpen para abrir nuevamente el martes, para hacer una salida ocasional en lugar del lastimado José Ureña, adelantó el manager Don Mattingly al sitio MLB.com.

Miguel Rojas está día a día con una contusión en la mano izquierda, informó la página oficial de los Marlins de Miami.

Wilson Contreras estuvo sin dar jonrones durante mes y medio, hasta sacar la pelota el sábado. No daba cuadrangulares desde el 12 de mayo.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario