Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 27 de junio de 2018

Aníbal Sánchez sale con molestias, pero asegura que estará bien

El derecho venezolano Aníbal Sánchez se vio obligado a abandonar la lomita cuando sólo tenía dos outs en la pizarra a la altura del quinto episodio, y terminó cargando con la derrota ante los Rojos de Cincinnati, dejando una preocupación en sus seguidores y en el alto mando de los Bravos.

El propio aragüeño llamó a la calma al terminar el compromiso y aseguró que en principio no se trata de algo más grave que calambres musculares. Agregó que espera estar recuperado para su próxima presentación, cuando le toque su turno en la rotación, dentro de cuatro días.

“Sentí calambres en el último lanzamiento que le hice a Joey Votto”, explicó Sánchez a través de MLB Network. “Cuando traté de hacer otro lanzamiento ya no pude, porque me molestaba mucho”.

“No me quise presionar después de eso”, añadió el diestro. “No quería salir del juego, deseaba seguir trabajando. No me gusta irme de esa manera”.

El nativo de Maracay quedó con marca de 3-2 y ha perdido en sus últimas dos presentaciones, aunque aún muestra una efectividad de 2.68 y repartió cinco ponches contra sólo un boleto ante los Rojos en esta ocasión.

Se fue con 4.2 innings en total y no permitió cuadrangulares, una buena señal, tras encajar cinco bambinazos en sus anteriores cinco salidas.

“Mañana será otro día, voy a relajar los músculos y probablemente estaré bien”, señaló Sánchez. “Son cosas que suceden por el clima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario