Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de junio de 2018

Acuña apura el paso en Triple A, antes de volver a la MLB el viernes

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. está apretando el paso en Triple A, con los Strippers de Gwinett, la principal sucursal de los Bravos de Atlanta, luego de un inicio lento el pasado fin de semana, al inicio de su rehabilitación.

El varguense se encuentra desde el mes pasado en la lista de incapacitados, debido a un esguince en la rodilla izquierda y un golpe en la cadera que se produjo al concretar un infieldhit con un roletazo al short, carrera que terminó con una aparatosa caída.

Los aborígenes esperan reactivarle el viernes, según ha informado el sitio MLB.com.

Acuña se fue en blanco en los primeros dos encuentros que disputó en esta fase que cumple en las Menores, pero el domingo conectó un hit en cuatro turnos y agregó otro indiscutible en tres viajes el lunes.

Se embasó en cuatro de nueve idas al home, pues también sumaba dos boletos en ambas fechas, sin contar el encuentro del martes. En la jornada, a continuación, ligó de 4-1, para seguir con su seguidilla.

El manager Brian Snitker indicó el lunes que planea usar a Acuña en el medio del lineup, una vez que retorne, pues planea dejar a Ender Inciarte en lo más alto junto con Ozzie Albies.

Inciarte fue subido ante la ausencia temporal de su compatriota.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario