Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 28 de mayo de 2018

Sandy León costeará el viaje de Venezuela a las Pequeñas Ligas

Un grandeliga venezolano nuevamente da un paso al frente para apoyar una delegación venezolana en su viaje a un compromiso internacional de beisbol, en medio de la crisis económica, social y política que agobia al país.

Sandy León, receptor de los Medias Rojas de Boston, intervino para pagar los boletos aéreos de los 21 miembros de la expedición que LUZ Maracaibo enviará al Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas en Aruba, categoría junior, entre el 5 y el 15 de junio.

“Todos los peloteros hemos tenido sueños y seguimos teniendo sueños, y esos niños, que están empezando a jugar pelota, también los tienen”, declaró León a través de su agente de prensa. “Lo único que quise hacer fue aportar un granito de arena para que ellos puedan participar y seguir desarrollando sus habilidades como peloteros, como seres humanos, como hijos y como hermanos”.

Ya el año pasado fue necesario que Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit, Rougned Odor, Ender Inciarte, Carlos González y Freddy Galvis apoyaran con pasajes o con los dólares necesarios para tramitar las visas de delegaciones zulianas que compitieron en el ámbito internacional en 2017.

“Esta ayuda fue algo que me salió de corazón, que Dios puso en mi camino, y no lo hice por el dinero ni por tener algún reconocimiento, sino porque sé que, al igual que esos niños, hay muchos más que necesitan de nuestra ayuda”, subrayó León. “Espero que esto sirva de empuje para que otros jugadores puedan aportar su granito de arena y apoyen al talento venezolano. Lamentablemente, por la situación de nuestro país, estamos pasando por esto y quién más que nosotros para servir de voz para esos niños, que tienen el sueño de jugar en Grandes Ligas, y para ayudar a que ese sueño se cumpla”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Es gratificante leer este tipo de noticias, saber que alguien que puede dar, verdaderamente de corazón da, y pueda ayudar a estos niños a seguir con esa ilusión y tratar de que encuentren sus sueños. ellos tendrán un ejemplo a seguir y a lo mejor no llegan a grandes ligas, pero cuando sean adultos y profesionales prósperos podrán ayudar a otros niños como lo hicieron con ellos. ojala otros se sumen a estas causas en nuestra golpeada Venezuela. Gracias Sandy por tu noble corazón.

    ResponderEliminar
  2. Leon quien no tiene un contrato multimillonario como otros, verbi gracia Altuve , decide costear el viaje ...

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso servicio prestado a la nación. Estos niños serán los ciudadanos en el mañana. Esperamos de éllos que sigan el ejemplo de este pelotero, el señor León. Un ciudadano ejemplar.

    ResponderEliminar
  4. ellos vivivieron las misma situacion.fueron niños con las mismas ilusiones y sueños.....y otros aportaron para que esa relidad se hiciera tangible.....felicitaciones


    ResponderEliminar