Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 6 de mayo de 2018

Odúbel Herrera eleva a 35 su récord de juegos embasándose con los Filis

El patrullero venezolano Odúbel Herrera llegó este domingo a 35 juegos seguidos embasándose por hit, boleto o pelotazo, con lo que sigue aumentando la cadena más larga en la centenaria historia de su franquicia, los Filis de Filadelfia.

Un reporte de MLB.com precisó que los datos disponibles sobre el tema se remontan a 1900, y que desde entonces no hay una hilera superior a la del Torito, que inició esta racha a finales de la temporada pasada y se puso en circulación en los primeros 31 choques de esta.

De acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, esos 35 juegos han transcurrido desde el 27 de septiembre pasado hasta este 6 de mayo.

El zuliano mejoró a .391 su promedio de embasado, más de 40 puntos por encima de sus números de por vida, que marcan .347 en tres campañas.

La marca que Herrera ha implantado y sigue aumentando para los cuáqueros todavía no es un tope absoluto para venezolanos en las Grandes Ligas, sin embargo.

El récord para criollos corresponde a Bob Abreu, quien entre agosto de 2000 y abril de 2001 hilvanó una cadeneta de 48 duelos poniéndose en circulación.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Estoy algo confundido,usted dice q la cadena de odubel herrera es la mas larga en la historia de los filis de filadelfia,que por ahora va en 35 juegos seguidos,pero la cadena de bob abreu que data del 2000 a 2001 fue jugando con los filis,osea que el record vigente es de bob abreu por ahora con 48 juegos con loa filis,se equivoco con eso,odubel no tiene la cadena mas larga en la historia de los filis,la tiene abreu

    ResponderEliminar