Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 11 de mayo de 2018

Odúbel Herrera asalta el liderato de la Nacional con .353 de average

El patrullero venezolano Odúbel Herrera ligó otros tres hits este jueves, para llegar a 10 imparables en sus últimos cinco juegos, y con eso trepó a .353 de average, desplazando a Matt Kemp y Nick Markakis en el departamento de bateo de la Liga Nacional.

Herrera está en plena racha, se ha embasado en 39 juegos corridos y por segunda vez aparece en lo más alto entre los toleteros del viejo circuito, en un conteo donde tres criollos en total se mantienen entre los 10 mejores, aunque Asdrúbal Cabrera, quien no jugó en la jornada, ha conectado solamente tres hits en sus últimos 16 turnos.

Cabrera ahora tiene .319 y es séptimo en la tabla.

Francisco Cervelli amaneció este viernes en el décimo lugar, con .302, mientras que David Peralta  se mantiene con .295 en el peldaño 14.

En la Americana, José Altuve tampoco jugó y prosigue en .331, en el séptimo puesto, y es el mejor de los venezolanos en ese circuito.

Mookie Betts sigue allí en el tope, ahora con .361, seguido por Andrelton Simmons,  con .351 puntos.

Miguel Cabrera, en la lista de incapacitados, ya no aparece en el escalafón, aunque tiene .323, ya que dejó de contar con el mínimo de apariciones legales necesarias, que son 3,1 por cada compromiso.

Wilson Ramos (.313), Eduardo Escobar (.303) y Yolmer Sánchez (.302) están fuera del top 10, en los peldaños 13, 16 y 17.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario