Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 27 de mayo de 2018

Milwaukee espera que Orlando Arcia recupere su ofensiva en Triple A

El grandeliga venezolano Orlando Arcia recibió la sorpresiva y mala noticia de su envío a las Menores este fin de semana, coronando así una temporada inesperadamente fría con el madero, en la que apenas tiene .194 de average y .506 de OPS después de 146 apariciones en el plato.

El anzoatiguense, un reputado defensor de las paradas cortas, había perdido tiempo de juego en los últimos días ante el aporte del veterano Tyler Saladino, quien fue subido desde el Colorado Springs y bateo para .400 en 11 juegos, contrastando así su desempeño con el de nativo de Anaco.


Arcia tenía una línea de .194/.233/.273 con apenas cinco dobles y dos jonrones. Por enbasarse tan poco, únicamente había robado dos almohadillas.

En la campaña pasada, el toletero derecho ligó para .277/.320/.407, con 17 tubeyes, dos triples y 15 cuadrangulares en su primer torneo completo arriba, más 15 bases robadas.

Creció en las granjas de los lupulosos como un prospecto de alto nivel en ambos aspectos del juego: bate y guante.

“Creemos en este punto que su mejor oportunidad para recuperarse a la ofensiva está en Triple A, que pueda pasar allí algún tiempo, tener turnos consistentes y, luego regresar, para contribuir con nosotros al bate”, explico el gerente general David Stearns a la agencia Associated Press.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Mi estimado Ignacio, has tenido un lapsus mental.. el Arcia al que haces referencia no es Oswaldo. Te estás refiriendo es a Orlando.... Saludos hermano

    ResponderEliminar
  2. Por enbasarse tan poco, únicamente había robado dos almohadillas.
    Amigo Ignacio, por favor pon a trabajar en corrector de tu maquina, es embasarse


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no me había fijado, se lee feo "enbasarse", ojala el señor Ignacio lo lea y corrija

      Eliminar