Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 21 de mayo de 2018

Miguel Rojas consigue 2 jonrones en un juego por primera vez

El campocorto venezolano Miguel Rojas consiguió otro hito en su carrera, en esta temporada de poder inusual para él, y por primera vez en su carrera disparó dos jonrones en un juego, lo que le permite llegar a siete y consolidarse entre los mejores sluggers criollos en 2018.

El torpedero mirandino sacó la pelota del parque en el séptimo inning, contra Lucas Sims, y luego en el noveno episodio, ante A.J. Minter, aunque el esfuerzo no valió la victoria de los Marlins de Miami, que cayeron 9 carreras por 8 ante los Bravos de Atlanta.

Únicamente Yangervis Solarte ha sumado más cuadrangulares que él en este campeonato.

Rojas llegó a este torneo con una rareza: había disputado cuatro campañas en las Mayores y en cada una de ellas había sacudido un bambinazo. Ahora ha septuplicado ese promedio anual, cuando todavía no se cumple un tercio de la zafra.

Dejó su línea ofensiva en .264/.322/.429, al ligar además un sencillo y cerrar con tres anotadas y cuatro remolques en tres turnos.

El par de tablazos a las gradas le permite a Rojas lograr un tope personal en el beisbol profesional. Contando las Menores, su máximo era cinco en 2013 con el Chatanooga, la sucursal Doble A de los Dodgers de Los Ángeles.

3 comentarios:

  1. QUE bien por miguel rojas ojala siga bateando y se consolide en grandes ligas. saludos desde el paraiso. puerto la cruz

    ResponderEliminar
  2. El juego a diario sin duda que lo hará un mejor pelotero en todo sentido!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El juego quedo 10 a 9 tremendo juego Atlanta hizo 6 carreras en el último in para dejarlos en el campo

    ResponderEliminar