Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 18 de mayo de 2018

Los Tiburones también jugarán en su casa a las 6:00 pm

Los Tiburones de La Guaira también disputarán sus encuentros como local a partir de las 6:00 pm entre lunes y viernes, al igual que sus pares Leones del Caracas, por lo que todos los compromisos entre semana tendrán nuevo horario en el estadio Universitario.

Un reporte del periodista Andriw Sánchez dio a conocer la noticia este viernes, al cierre de las deliberaciones de la Convención Anual de la LVBP, que se llevó a cabo en Margarita, a partir del miércoles, con varios cambios en las condiciones de campeonato.


Ya los escualos habían probado jugar los viernes a las 6:30 pm, en la zafra 2017-2018, como experimento ante los problemas que en los asistentes causan los problemas de transporte y la inseguridad personal.

Será una más entre las varias novedades que se desprenden del cónclave oriental. Entre ellas, que todos los cotejos dominicales y en día feriado en Caracas serán a la 1:00 pm, incluso cuando los Leones sean home club.

Sánchez también reportó cómo serán las nuevas sanciones contra infractores de la lucha antidopaje, anunciadas el día anterior: pasarán de 25 a 30 juegos por la primera falta, de 30 a 60 en la segunda y será de tres temporadas por la tercera, en el caso de anabolizantes, mientras que para las anfetaminas pasará de 15 a 20 por la primera infracción, de 30 pasa a 60 en la segunda y será de tres campañas para la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario