Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 21 de mayo de 2018

Jesús Aguilar trituró a los rivales el fin de semana

El inicialista venezolano Jesús Aguilar destrozó el pitcheo rival durante todo el fin de semana, y de viernes a domingo se lució con 4 jonrones y 6 carreras empujadas que ayudaron a sus Cerveceros de Milwaukee a llevarse la serie que disputaron frente a los Mellizos de Minnesota.

Aguilar vive un momento estelar en las Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .333/.395/.608, que recoge el impacto de 7 vuelacercas y 26 remolques en tan solo 119 apariciones al plato, con 1.003 de OPS y un lugar que ya es indiscutible en el medio del lineup de los lupulosos.

Fue una semana brillante para el aragüeño, que la comenzó con un vuelacercas y tres empujadas el lunes 13 y la cerró con otro bambinazo y otra rayita llevada a casa en la jornada dominical, en la que duplicó en 4 viajes.

Fue la tapa de un frasco que reunió en su interior hasta 5 bambinazos, un doblete, 9 carreras producidas y 9 hits en total, contando entre el lunes y domingo.

Disparó inatrapables en seis de los siete choques que disputó en el período.

"Yo sólo vengo al estadio tratando de ser positivo, de hacer mi trabajo y hacer swing cuando me lanzan strikes”, declaró Aguilar al diario Milwaukee Journal Sentinel. “Hago swing a buenos pitcheos y veo qué pasa. Tuve una buena jornada y ahora debo intentar mantenerlo así”.

“Mi mentalidad es venir pensando que voy a jugar todos los días”, agregó. “Y cuando no es así, me preparo para cualquier situación en la que puedan necesitarme. Cuando estoy jugando, trato de mantenerme agresivo en la zona de strike, de no perseguir pelotas y enfocarme en mis fortalezas. Salgo a divertirme, a hacer contacto fuerte y nada más”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: