Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 1 de mayo de 2018

Cervelli igualó el tope de remolques para catchers criollos en abril

El receptor venezolano Francisco Cervelli no empujó carreras en el último encuentro de abril y quedó igualado con Víctor Martínez en el récord de más impulsadas para un catcher criollo en el primer mes de temporada en las Grandes Ligas.

Cervelli, que lidera a todos los jugadores de su posición en la Liga Nacional, actualmente, cerró con 20 rayitas producidas entre los últimos días de marzo y todo abril, que juntos se combinan en los splits de la MLB para hablar de primer mes de acción.

Su brillante comienzo de zafra le tiene en la quinta casilla entre los máximos empujadores del viejo circuito, al empezar mayo, y le dio la marca absoluta en abril para un mascota de los Piratas de Pittsburgh.

Martínez era el dueño en solitario del registro para un careta nativo en las Mayores, desde sus tiempos con los Indios de Cleveland.

V-Mart llevó a casa 20 anotaciones en abril de 2006, todas las que consiguió en esa calenda, en la que tomó un turno como emergente, alineó 24 veces detrás del plato y actuó una vez como designado.

Todas sus producidas aquella vez ocurrieron mientras usaba los aperos.

Cervelli vive su mejor inicio de torneo, con una línea de .308/.391/.564 en 23 cotejos. 

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario