Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 18 de mayo de 2018

BREVES. Aníbal Sánchez ya tiene fecha de regreso

Notas de las
Grandes Ligas

El derecho Aníbal Sánchez ya tiene fecha de regreso con los Bravos de Atlanta, en caso de que todo marche bien en la fase final de su rehabilitación física. El lastimado lanzador tendrá una sesión adicional de bullpen el miércoles entrante y luego de eso irá a Florida, para alistarse en el complejo de los indígenas en el Spring Training extendido. Luego de eso, si está bien de la corva lesionada, abrirá en la doble cartelera que los aborígenes sostendrán el 28 de este mes contra los Mets de Nueva York.

Francisco Cervelli ya está recuperado de la molestia que le quedó en un antebrazo, tras el pelotazo que recibió el martes.

El manager de los Medias Blancas de Chicago, Rick Rentería, no descarta que el infielder Yolmer Sánchez sea usado también como outfielder, ante la falta de producción de algunos patrulleros del equipo y la buena campaña ofensiva del aragüeño, informó el departamento de prensa del equipo.

Carlos González llegó al encuentro del jueves, que decidió con un hit empujador de dos carreras en el duodécimo inning, con una línea de .148/.226/.290 este mes.

El cerrador Felipe Vásquez ha convirtió sus primeras nueve oportunidades de salvado y llegó a este viernes con una seguidilla de nueve cneuntros sin permiir carreras, desde el 21 de abril.

Martín Prado disfruta de su nuevo rol como primer bate de los Marlins de Miami. “Puedo imponer el ritmo del juego”, le dijo al periodista Jorge Ebro.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario