Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 14 de mayo de 2018

Baltimore toma en waivers a Renato Núñez y le dará una oportunidad

Los Orioles de Baltimore tomaron en waivers este domingo al infielder y jardinero venezolano Renato Núñez, con la intención de colocarlo en el roster activo de las Grandes Ligas, luego de ser puesto el viernes en la lista de asignación de los Rangers de Texas.

El carabobeño fue cortado por los vigilantes al regresar su compatriota Rougned Odor de la lista de incapacitados y luego de no poder producir con el madero en el tiempo que pasó con los vigilantes, uno de los tres clubes a los que ha pertenecido esta temporada.

Núñez comenzó la zafra con los Atléticos de Oakland, su organización original, pero fue a parar a la lista de incapacitados antes del Día Inaugural, por una lesión en una corva.

Pasó a los texanos vía waivers, también, apenas terminó su rehabilitación en las Menores este año, el mes pasado.


Núñez dejó .167 de average en esta etapa con los Rangers y únicamente pudo disparar un cuadrangular.

Los Orioles ocupan el sótano en el Este de la Liga Americana, lo que abre la posibilidad a probar jugadores como el nativo de Valencia.

7 comentarios:

  1. Este caso de Renato Núñez, me recuerda mucho al del oswaldo Arcia, en su momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala aproveche esta oportunidad de verdad.Para que no le pase lo mismo que oswaldo arcia

      Eliminar
  2. Ciertamente amigo. La sitacion es identica hasta ahora. Algo debe estar ocurriendo en el para que haya caido en ese estado.

    ResponderEliminar
  3. Es el caso de un pelotero con muchas condiciones pero vulnerable e inconsistente. Debe aprovechar esta oportunidad porque puede ser la última en esta temporada. Lo veo jugando en Japon.

    ResponderEliminar
  4. Si era Banca en la LVBP... A la hora de la verdad no batea

    ResponderEliminar
  5. No puede compararse con Oswaldo Arcia porque recuerden que Arcia si estuvo una temporada completa en MLB y disparo una buena cantida de jonrones (creo que mas de 15 no recuerdo exactamente la cifra) en cambio este Renato ha sido pura fanfaria, aun no ha jugado una temporada completa en MLB.

    ResponderEliminar
  6. El bateo es un arte, al cual hay que dedicarle mucha práctica, todos los grandes bateadores se han fajado a trabajar duro el bateo de Mickey Mantle para acá pasando por Peter Rose,kirbi puker Wade bogg hasta José Altuve.

    ResponderEliminar