Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de abril de 2018

Omar Vizquel gana el primero en casa con un robo del home (+ VIDEO)

El manager venezolano Omar Vizquel tuvo un feliz debut en casa, la noche de este jueves, y vio a su equipo, el Dash de Winston-Salem, llevarse la victoria de una manera espectacular, con un robo del home que dejó en el terreno a los Mudcats de Carolina.

Fue esta la quinta victoria en ocho presentaciones para el equipo que el caraqueño conduce en la Liga de Carolina, el circuito de clasificación A avanzada, en la cual cumple con su primera experiencia a tiempo completo como piloto en el beisbol profesional.

Con Vizquel en la caja del coach, puesto que los estrategas usualmente trabajan también en las rayas durante los compromisos en las granjas, Joel Booker emprendió carrera hacia el plato, mientras el lanzador se preparaba para hacer el windup y completar un pitcheo más con corredores en primera, segunda y en tercera.

El lanzamiento de Daniel Brown resultó un piconazo, que el receptor de Carolina, Max McDowell, consiguió tomar, pero sin tiempo suficiente para lanzarse de cabeza hacia el home y tocar a Booker antes de que éste entrara en carrera.

Fue un feliz estreno para Vizquel, cuyos primeros siete juegos se disputaron en la carretera.

Su primer triunfo como timonel también ocurrió ante este adversario, pero como visitante, el viernes pasado.

Booker entró al compromiso como corredor emergente en ese décimo episodio, en una serie de decisiones de Vizquel que probaron ser cruciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario