Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 27 de abril de 2018

Martín Prado completó la rehabilitación y regresó a los Marlins

El antesalista venezolano Martín Pérez completó su rehabilitación en las Menores de los Marlins de Miami y fue reactivado este viernes en el equipo grande, luego de pasar más de ocho meses en vilo debido a las lesiones en la corva y la rodilla.

El capitán de los meses fue sacado de la lista de incapacitados a tiempo de ser alineado por el manager Don Mattingly, poniendo fin a la incertidumbre que creció durante el Spring Training, cuando sufrió un retroceso en su proceso de recuperación.

Fue operado de la rodilla a finales del año pasado, pero finalmente está sano.

Prado, un reputado trabajador, fue el primero en saltar al terreno del Marlins Park antes del choque contra los Rockies de Colorado, para el inicio de la serie de fin de semana que sostendrá su divisa con los rocosos, reportó Daniel Álvarez Montes.

Disputó cuatro encuentros en Clase A avanzada, para finiquitar su preparación. Allí ligó para .273/.429/.364, con un doble en 11 turnos.

Apenas disputó 37 encuentros en 2017, debido a las molestias en las piernas que le afectaron desde el Clásico Mundial de Beisbol.

1 comentario:

  1. quisiste decir martin prado. y el capitan de los peces, igual entendi, espero que todo le salga bien y este sano toda la temporada y recuperar su estatus. saludos desde puerto la cruz ignacio...

    ResponderEliminar