Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 28 de abril de 2018

Martín Prado aumenta la ventaja de Venezuela sobre Dominicana en 2018

El estreno del antesalista Martín Prado este año con los Marlins de Miami, que se había demorado un mes, debido al proceso de rehabilitación que debió seguir tras la cirugía a la que se sometió en la rodilla, aumentó la inusual ventaja de Venezuela sobre República Dominicana esta temporada de Grandes Ligas.

Prado es el 87° integrante en la lista de jugadores nacidos en Venezuela que han visto acción este año en las Mayores, incluyendo tres que se encontraban en la lista de incapacitados en el Día Inaugural y 16 que han sido subidos desde las Menores.

José Montilla, webmaster del estupendo sitio PelotaBinaria.com.ve, lleva la cuenta y la publica constantemente en Twitter. Según eso, los criollos aventajan a los nacidos en Quisqueya, que elevaron su cantidad a 84 con el debut de Rossell Herrera.

No hay registro de que los nativos hayan terminado una campaña por arriba de los quisqueyanos desde que estos últimos pasaron a ser el primer productor extranjero de bigleagers, hace más de dos décadas.

Prado se fue de 4-0 en su reaparición, con un ponche, aunque libre de dolencias y con la posibilidad de recuperar en adelante el tiempo perdido.

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA QUE ASI SEA TODA LA TEMPORADA. VENEZUELA. SALUDOS

    ResponderEliminar