Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 1 de abril de 2018

Los Bravos adquieren a Carlos Pérez en un cambio con los Ángeles

Los Ángeles de Los Ángeles enviaron este sábado a los Bravos de Atlanta al receptor carabobeño Carlos Pérez, luego de sacarle del roster el martes pasado y haberle puesto en asignación con el objetivo de darle su lugar al novato sensación japonés Shohei Ohtani.

Pérez fue uno de los tres catchers criollos que estuvieron en el complejo de entrenamientos de Anaheim, sin que ninguno pudiera hacer el equipo, incluyendo a Francisco Arcia y Juan Graterol, quienes fueron enviados a las Menores.


Los indígenas lo recibieron a cambio del infielder Ryan Schimpf, que estaba en roster de 40, lo que anticipa que el nativo de Valencia estará protegido en su nueva divisa.

Pérez, fue finalista del Guante de Oro en la Liga Americana hace dos años, pero en 2017 fue desplazado de las Mayores por Graterol.

Atlanta empezó el torneo con tres catchers, pero Tyler Flowers se lesionó los músculos oblicuos y fue puesto el viernes en la lista de incapacitados de 10 días, y un día después se lastimó una mano Kurt Suzuki, lo que abre espacios para el central.

Pérez bateó para .273 en los 33 turnos que consumió en la Liga del Cactus, durante la primavera.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ojala tenga suerte y demuestre que es un excelente cacher, y recupere el tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Si recibe la confianza seguro que se queda en grandes ligas, el año pasado tuvo una gran temporada en AAA ofensivamente hablando, su defensiva es incuestionable.

    ResponderEliminar