Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 12 de abril de 2018

BREVES. Manuel Piña y David Peralta están bajo cuidado de los trainers

Notas de las
Grandes Ligas

Manuel Piña no jugó el miércoles afectado por la distensión muscular que le sacó de acción el martes. El catcher larense continúa día a día con los Cerveceros de Milwaukee.

El inicialista y jardinero José Alberto Martínez, en cambio, sí se recuperó de la molestia sufrida en el pie y volvió al lineup abridor de los Cardenales de San Luis, 48 horas después de haber abandonado el juego por la lesión.

David Peralta se encuentra bajo atención diaria de los trainers en Arizona. Por ahora, los Diamondbacks indican que no se trata de una dolencia mayor. El patrullero ha tenido inconvenientes en la mano izquierda desde finales del Spring Training, pero muestra una brillante línea ofensiva con promedios de .316/.409/.500.

Miguel Rojas nunca dio más de un jonrón por temporada desde que llegó a las Grandes Ligas. Contando esta campaña, el mirandino sumaba cinco torneos y cinco cuadrangulares. La seguidilla llegó a su final cuando este miércoles conecto su segundo vuelacercas de 2018, que también es el sexto en su recorrido por las Mayores y el segundo en menos de una semana.

Miguel Cabrera falló en 10 de los 11 turnos que consumió en los dos primeros juegos de la serie entre sus Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland. La defensiva de Francisco Lindor, pero sobre todo los pitcheos de Carlos Carrasco y Corey Kluber, sentenciaron la mayor parte de las veces al aragüeño, quién usualmente es un gran productor frente a los Indígenas.

Durante la serie entre Tigres e Indios al menos el novato Víctor Reyes consiguió el primer incogible de su carrera, la noche del martes.

Omar Vizquel disputa este jueves su primer encuentro como local al frente del Winston Salem. El manager caraqueño ganó cuatro de los siete compromisos que sus pupilos disputaron como visitantes, a partir de la semana pasada.

El cuadrangular que sacó Hernán Pérez este miércoles fue su primero en esta temporada. El utility de los Cerveceros sacó 13 pelotas del parque en 2016 y otras 14 en 2017.

El relevista Grégory Infante tenía 16.82 de efectividad en su seis presentaciones con los Medias Blancas de Chicago, al momento de ser enviado a las Menores. El derecho permitió carreras en tres de esos seis relevos que hizo, incluyendo uno con 3 hits y 2 boletos el martes, lo que precipitó la decisión de enviarlo a Triple A.

Germán Márquez fue expulsado durante la gresca que protagonizaron sus Rockies de Colorado y los Padres de San Diego. Luego de recorrer tres innings sin carreras sobre la loma, el joven lanzador arrojó una toalla al grupo de peloteros que habían peleado, haciendo que la tangana volviera a cobrar vida y generando su salida del duelo. Fue relevado por su compatriota Antonio Senzatela, quien terminó cargando con la victoria después de lanzar otros tres actos en desde el morrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario