Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 25 de abril de 2018

Avisail García estará inactivo entre 10 días y 2 semanas, cuando menos

El patrullero venezolano Avisail García fue inscrito en la lista de incapacitados de los Medias Blancas de Chicago, luego de comprobar el cuerpo médico del equipo que la gravedad del tirón sufrido en la corva derecha exige cumplir con reposo absoluto.

García debió abandonar el encuentro del lunes, al lastimarse mientras corría desde el home hacia primera base, en el encuentro entre sus Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle. El jardinero quedó tendido en el suelo y debió ser atendido de inmediato.

"Se trata de un tirón de leve a moderado", señaló el manager Rick Rentería al diario Chicago Tribune. "Estamos esperando que no sea una estadía larga, muy prolongada entre los incapacitados. Al menos no lo veo así".

El toletero derecho pasará fuera de juego entre 10 días, el plazo mínimo, y dos semanas, por lo menos.

Su compatriota Rougned Odor sufrió una dolencia semejante y los Rangers de Texas consideran que estará fuera alrededor de tres semanas.

Luego de disputar el liderato de bateo durante la temporada de 2017, García muestra promedios de .233/.250/.315, con un jonrón en esta campaña.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario