Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 15 de abril de 2018

Asoman a Wilson Ramos y Miguel Montero como opciones para los Mets

Las lesiones que sacaron de juego Travis d’Arnaud y Kevin Plawecki, dejando a los Mets de Nueva York sin sus dos receptores principales, han puesto a especular a los medios de comunicación estadounidenses sobre la posibilidad de que uno de dos venezolanos entre Wilson Ramos y Miguel Montero termine jugando en esa divisa.

Ya la expedición nacional se vio impactada por esta situación, al ser llamado desde Triple A el portugueseño José Lobatón, quien se convirtió de inmediato en uno de los dos caretas que en este momento tienen los metropolitanos en el roster de Grandes Ligas.

Miguel Nido es el otro catcher de los neoyorkinos, actualmente.

Montero fue dejado en libertad por los Nacionales de Washington este sábado, luego de ser pasado por waivers y negarse a recibir una asignación a Triple A.

De acuerdo con un reporte de ESPN.com, el caraqueño tomará un tiempo para decidir qué hacer con su carrera, pues hace una semana nació su hijo y por ahora desea compartir con él y con su esposa en el hogar que la familia tiene en Arizona.

El diario Tampa Bay Times público este fin de semana que la gerencia de los Rays de Tampa Bay está interesada en conversar con los Mets sobre Ramos, en caso de que su par de Nueva York esté dispuesta a asumir la mayor parte del salario de 10,5 millones de dólares que percibe este año el carabobeño.

Ningún medio de comunicación ha publicado hasta ahora un rumor que asegure el interés del equipo de la Gran Manzana por alguno de los criollos, aunque es muy probable que en poco tiempo intente algún movimiento, debido a que d’Arnaud, el titular de la posición, no regresar a este año, tras ser sometido a la Cirugía Tommy John.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario