Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 28 de marzo de 2018

Víctor Reyes se quedó con Detroit y es otro de los debutantes

El patrullero Víctor Reyes, uno de los cuatro venezolanos que en diciembre fueron tomados en el Draft de Regla 5, consiguió el sueño de quedarse en Detroit y este miércoles fue anunciado como miembro del roster inaugural de los Tigres.

Reyes fue tomado de los Diamondbacks de Arizona y tenía que ser ofrecido de vuelta a su organización original, en caso de no quedarse arriba. La duda se desvaneció en los últimos días, luego de dejar promedios de .244/.292/.289 en 45 turnos durante el Spring Training.

Pertenece en Venezuela a los Leones del Caracas.

Reyes fue la selección número uno de todo el draft. Viene de jugar en Doble A, donde dejó una línea de .292/.332/.399 con 18 bases robadas.

La capacidad para defender las tres posiciones del outfield jugó a favor del patrullero, que verá acción mayormente como reemplazo defensivo, corredor emergente y titular eventual, en un comienzo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Ojala pueda jugar con el Caracas este año que contando con el y con los outfilders novatos que tiene (Al e ander Palma, Eduardo Pinto, Luis Alexander Basabe, Romer Cuadrado y Jeffrey Baez) debería de el Caracas enfocarse en traer pitcheo y un primera base de poder para tapar la desastrosa salida de Aguilar.

    ResponderEliminar
  2. No jugó cuando era un prospecto de ligas menores. Ahora si se establece en MLB lo verá solo por TV.

    ResponderEliminar
  3. El jugo en Venezuela creo que consumio muy pocos turnos, no jugo más porque el Caracas estaba peleando la clasificacion fue la temporada ante pasada.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente jugo en la 2016-2017 pero sólo un juego y consumió un turno

    ResponderEliminar