Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 10 de marzo de 2018

Lipso Nava prevé una pronta firma con las Águilas

El manager Lipso Nava, actualmente en el complejo primaveral de los Gigantes de San Francisco, espera la visita del alto mando de las Águilas del Zulia para cerrar los últimos puntos pendientes relacionados con su contratación, de acuerdo con un reporte de prensa.

“No hemos firmado nada aún, estoy esperando que (el gerente deportivo Luis Amaro) venga, creo que será la próxima semana”, dijo Nava al periodista Ángel Cuevas. “Pero solamente queda sentarnos a conversar y nuevamente finiquitar el contrato”.

El estratega aseguró se ha mantenido en contacto con Amaro, incluso para hablar de los movimientos realizados por la oficina desde que terminó la campaña 2018-2019.

“De ambas partes nos sentimos sumamente cómodos trabajando juntos”, agregó.

Nava le dio a entender a Cuevas que, salvo sorpresa de último momento, debería mantenerse en el elenco, junto con su cuerpo de coaches.

También habló de las tareas en este receso entre campeonatos.

“Faltan cosas por hacer y hay posiciones en las que debemos enfocarnos”, aseguró. “Creo que todavía no ha terminado la fase de sumar piezas para el equipo”.

3 comentarios:

  1. Hace falta un receptor y un tercera base

    ResponderEliminar
  2. un buen receptor y un tercera base y algunos ajuste

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el equipo necesita un bate con capacidad de empujar carreras. 3b o Catcher.. el bajón de Jesús Flores con relación a la 2016-2017 fue un factor que peso mucho en contra. Y es un aviso para la gerencia de que no deben llenarse de veteranos. Los veteranos complementan pero, no puede ser la base de un equipo que quiera conseguir logros significativos

    ResponderEliminar