Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 14 de marzo de 2018

Félix Hernández pide la pelota del Día Inaugural

El as venezolano Félix Hernández proclamó estar totalmente recuperado del linietazo que recibió en el brazo derecho y quiere ser el abridor del Día Inaugural para los Marineros de Seattle, lo que le daría 10 aperturas consecutivas en la significativa fecha.

“Se los digo, estaré listo”, exclamó el Rey Félix para el sitio MLB.com y otros medios estadounidenses, tras completar una sesión de bullpen este martes. “He hecho esto antes, demorando a propósito mis salidas en los juegos de exhibición, así que puedo hacerlo otra vez”.

El temor de los acuáticos es que Hernández no tenga suficiente tiempo en las dos semanas que quedan. Además, tienen a James Paxton para tomar su lugar, de ser necesario.

El carabobeño se proclamó sin dolor, “cero, nada”, y llamó a la calma: “Necesito sólo algunos juegos y estaré bien. Me siento muy bien. Estoy contento”.

El manager Scott Servais sigue sin tomar una decisión y probablemente lo hará después de ver a Hernández en una o dos presentaciones.

“No estoy descartando nada ni predigo que no estará listo”, declaró el piloto. “Lo llevaremos un juego a la vez. Solo ha hecho una salida. No quiero ponerlo a lanzar en un juego de Grandes Ligas y que sólo pueda hacer 50 o 60 envíos. Necesita hacer 75 u 80, al menos”.

“El Día Inaugural es importante para todos los jugadores”, admitió Servais. “Nunca he visto a alguien para quien no lo sea. Todos sienten mariposas en el estómago y deberían sentirlas, claro que sí. Cuando no las tienes, cuando ya no es una gran cosa para ti, entonces probablemente deberías empezar una nueva profesión”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario