Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 28 de marzo de 2018

Ezequiel Carrera y Aníbal Sánchez empiezan en Triple A

Los Bravos de Atlanta anunciaron este miércoles que tanto el patrullero Ezequiel Carrera como el lanzador Aníbal Sánchez comenzarán la temporada en Triple A, aunque el segundo posiblemente será llamado en breve a las Mayores.

De acuerdo con el parte oficial, ambos venezolanos fueron reasignados al campo de Ligas Menores en el último día de la pretemporada, lo que deja a Ender Inciarte como el único representante del patio en el roster inaugural de los aborígenes.

Previamente fue bajado el receptor y prospecto William Contreras, que al igual que el también catcher Francisco Díaz con los Yanquis, fue bajado sin que trascendiera antes a los medios de comunicación el momento exacto del esperado corte.

Carrera se vio perjudicado por la firma a última hora de Peter Bourjos, quien fue tomado por los indígenas de la Liga Nacional a pocos días de terminar el Spring Training.

Reportes indican que Sánchez será el quinto abridor de Atlanta, pero la rotación no necesita tantos brazos en las primeras de cambio. Por ello, lanzará en las granjas, hasta que le toque el turno arriba.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Ezequiel la tiene difícil porque el 14 de abril si Dios quiere tenemos a Supet Acuña en el equipo grande

    ResponderEliminar