Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 30 de marzo de 2018

Atlanta sube a Miguel Socolovich desde Triple A

El relevista caraqueño Miguel Socolovich se convirtió este viernes en el primer venezolano llamado a las Grandes Ligas durante la temporada 2018, al ser subido por los Bravos de Atlanta apenas en el segundo día de acción, reportó ESPN.com.

El derecho había fallado en su intento inicial de integrar el bullpen de Atlanta, aunque en ese entonces tuvo en contra el hecho de encontrarse como jugador invitado, lo que obligaba a su equipo a retirar a otro jugador más del roster de 40 para darle un cupo el Día Inaugural.


Tal cosa finalmente ocurrió este 30 de junio, 10 días después de haber sido enviado al Gwinnet, la sucursal Triple A de los indígenas. Al pasar a Jacob Lind a la lista de incapacitados de 60 días, automáticamente se liberó el espacio necesario para proteger al capitalino.

En los juegos de exhibición dejó efectividad de 9.95 en seis salidas, en las que completó 6.1 entradas, con tres ponches y cuatro boletos, un contraste notable con su buen rendimiento reciente en la pelota invernal, con los Leones del Caracas.

Este es el cuarto uniforme de Socolovich en las Mayores. En 2012 defendió a los Orioles de Baltimore y los Cachorros de Chicago. Y entre 2015 y 2017 vistió los colores de los Cardenales de San Luis. Esta será, pues, su quinta zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario