Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 20 de marzo de 2018

Anzoátegui y La Guaira intercambiaron a Ehire Adrianza y Luis Sardiñas

Los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira finalmente pactaron el rumorado cambio de Ehire Adrianza por Luis Sardiñas, que desde enero era parte de los rumores en la LVBP, como parte de los acuerdos que estaban en puertas en la liga.

Sardiñas declaró durante la final del beisbol venezolano que deseaba ser parte de la tribu. Luego de esas palabras, publicadas por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, el ex prospecto se retractó, aunque el reportero hizo pública la grabación y su manifestación de voluntad quedó en el aire.

Efraín Zavarce reveló poco después que Adrianza deseaba pasar de Puerto La Cruz a la capital, lo que abría las puertas a un cambalache uno por uno en cualquier momento del receso entre temporadas.

El departamento de prensa de los indígenas adelantó, la mañana de este martes, que a mediodía sería anunciado un traspaso de jugadores. De inmediato, Daniel Álvarez citó fuentes con conocimiento del caso para asegurar que sería este intercambio de infielders, uno por uno.

Se trata de dos jugadores con similar perfil, ambos firmados originalmente por los escualos, que crecieron como shortstops y pueden defender varias posiciones en el cuadro.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. DE VERDAD NO ENTIENDO ESTOS CAMBIOS .... ESTAMOS CLARO Q LA GUAIRA DEBE SALIR DE VARIOS DE SUS GRANDES LIGAS ,PERO ESTOS DIRECTIVOS VAN A CAMBIAR A LOS Q NO TIENEN ESCUSAS PARA JUGAR Y HAN DEMOSTRADO Q 100TEN AMOR POR SU CAMISA . OTRA COSA CREO Q LOS ULTIMOS 2 CAMBIOS SALIMOS ROBADOS PUDIMOS TRAER MEJORES PIEZAS PARA Q AYUDEN A TAN ESPERADO CAMPEONATO ...... SE Q VIENEN MAS CAMBIOS OJALA Q LA DIRECTIVA JUEGUE VIVO Y ES HORA DE Q LES TOQUE ROBAR ES A NOSOTROS ..... IGUALITO TIBURONES PA´'ENCIMAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Al CSM con Blasini. Prefiero 1000 veces a Sardiñas, es un jugador que marca diferencias en el terreno de juego. Y lo mejor siempre viene a jugar pase lo que pase en este país. De verdad este cambio PÉSIMO!

    El primer cambio si salió muy bien frente al Magallanes. Henderson es puro nombre y en esta liga nunca ha rendido. Si llega a establecerse en MLB no vendrá. Si eso ocurre La Guaira robó al Magallanes. Sólo el tiempo lo demostrará.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días fanaticada me parece bien ese cambio un pelo a pelo igualistos a los cambios que hacen la gerencia del caracas así que toma nota bruja de Luis avila cuadra con moscatel y blasini para q te den un cursito

    ResponderEliminar