Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 7 de marzo de 2018

Agente de CarGo dice estar “más cerca de un acuerdo”, pero sin detalles

Scott Boras, agente del patrullero venezolano Carlos González, aseguró este miércoles estar “más cerca” de un acuerdo en el caso de varios de sus representantes, incluyendo al parecer el propio zuliano, de acuerdo con un reporte de prensa.

Jon Morosi, analista de MLB Network, informó sobre una conversación que sostuvo con el súper agente, en la que le preguntó por CarGo y también el antesalista Mike Moustakas, el abridor Jake Arrieta y el relevista Derek Holland.

Se trata de cuatro de los agentes libres con mayor cartel que todavía permanecen sin equipo.

“Estamos más cerca de conseguir acuerdos de lo que estábamos dos semanas atrás”, respondió Boras. “En algunos casos, la diferencia que nos separa es una llamada telefónica”.

No especificó mayores detalles ni Morosi publicó algún aspecto más revelador en medio de las negociaciones.

El periodista Wilmer Reina aseguró días atrás, en Venezuela, que supo por una fuente cercana al toletero zurdo que el interés de los Rockies ha crecido un poco, supuestamente por deseo del propietario del equipo, Dick Monfort, una revelación que ocurrió tras publicarse las expresiones del antesalista Nolan Arenado a la prensa de Denver, indicando que en la cueva echaban de menos al criollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario