Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 22 de febrero de 2018

Yohán Pino se estrenó la camisa del Magallanes

A pesar de que está por viajar al extranjero, donde firmó contrato, y no hay acción en la LVBP, el lanzador Yohán Pino se puso la camiseta del Magallanes, su nuevo equipo en Venezuela, y participó en una sesión de fotos y preguntas con el departamento de prensa de los turcos.

Pino estuvo de visita este miércoles en el estadio José Bernardo Pérez, subió al montículo al que trepó tantas veces con el uniforme de los Tigres y se prestó para varios retratos, al tiempo que manifestaba su sorpresa, y también satisfacción, por defender ahora a los Navegantes.

“Estoy contento de estar aquí, es un equipo de mucha tradición”, le dijo el aragüeño al periodista Hugo Guerrero, del equipo de medios de la nave. “Me tomó un poco por sorpresa, pero así es este negocio; ahora me toca dar al ciento por ciento por Magallanes, para ganar el campeonato”.

Saúl Zerpa“Siempre los cambios son para mejor, pero me tomó por sorpresa”, reiteró. “Nunca pensé que los Tigres me llegarían a cambiar, pero estoy aquí ahora con Magallanes y espero jugar todas las temporadas posibles, unas cinco o seis, si me mantengo sano”.

“Me llamaron antes y les dije que estaba de acuerdo”, continuó. “Me dijeron que quieren que sea abridor y estoy dispuesto a ayudar al equipo en cualquier rol. Trataré de luchar por ese puesto (de número uno en la rotación). Es un equipo con mucha tradición, la camiseta pesa. Magallanes está acostumbrado a ganar y eso quizás puede generar un poco más de presión. Pero espero tener buenos resultados”.

Pino tenía invitación para probar nuevo equipo en México. En cambio, prefirió un pacto garantizado en Italia.

“Esa liga ha crecido mucho, es muy competitiva”, sostuvo. “Así como he lanzado aquí, en Estados Unidos y en Corea, allá también daré el ciento por ciento. Este año quiero bajar la cantidad de innings y allá son menos juegos. Eso me permitirá recuperarme más rápido para estar aquí la temporada completa”.

4 comentarios:

  1. Excelente!! Muy emotivas las palabras de este jugador prefiere ir a una liga menos competitiva y ademas q es menos rigida xq son menos juegos para poder venir y dar todo aqui en venezuela con su nueva divisa si todos los jugadores pensaran asi la lvbp fuese distinta xq lamentablemente parecen carajitos q apenas los cambian se hacen los locos y mas nunca se les ve x aqui ojo no hablo de todos pero si se han visto casos de jugadores q hacen eso y lo otro es lo q dice q quiere seguir jugando de 5 a 6 años y se lo creo xq lo ha demostrado aqui en venezuela y aun le qda mucho x dar..

    ResponderEliminar
  2. El es un fajador buen lanzador y dará el 100% En la limita con magallanes

    ResponderEliminar
  3. Los magallaneros le deberían rendir un homenaje a su gerente externo el magallanero Carlos Guillén!!!; le esta armando el equipo; blasini y Guillén saben que los fulanos Santander y guillon no van a jugar en esta liga; tremendo Robo!!!; en realidad no es un robo es un regalo de Guillén a su equipo

    ResponderEliminar