Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 18 de febrero de 2018

Miguel Cabrera se proclama libre de dolores “por primera vez en años”

El slugger venezolano Miguel Cabrera fue noticia este fin de semana, al reportarse al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, en Lakeland, y declararse libre de dolores de cualquier tipo por primera vez en varios años.

La expresión del inicialista, que fue recogida por varios medios de comunicación estadounidenses, es especialmente importante por estar el aragüeño en proceso de recuperación de dos hernias discales, que le afectaron durante todo 2017 y posiblemente antes.

“Es un asunto que he tenido durante muchos años”, le dijo Cabrera al periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live. “Me afectó más el campeonato pasado. Perdí mucho poder y fuerza. Se pudo ver en mi rendimiento. No pongo excusas, pero así son las cosas”.

El reporte adelanta la posibilidad de que el nativo de Maracay vea más acción de la acostumbrada en el rol de bateador designado, para darle mayor descanso mientras se mantiene en acción.

Cabrera siguió una intensa rehabilitación, para fortalecer la espalda y dejar atrás el inconveniente.

“Me siento mejor, más natural”, exclamó, citado por el diario Detroit News. “Puedo decir que estoy libre de dolor por primera vez en mucho tiempo. Me siento bien”.

No culpó al Clasico Mundial de Beisbol por las recurrentes molestias, al reiterar que no estaba en óptimo estado de salud desde hacía largo rato.

“Dicen (doctores y trainers) que tengo que estirarme bien todos los días”, agregó. “Si no hago eso, mi espalda estará mal nuevamente, como el año pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario