Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de febrero de 2018

Margarita y Magallanes prometen pronto anuncio sobre Blanco y Malavé

 Los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes mantienen un perfil discreto por estos días, mientras sus directivas analizan lo ocurrido en la temporada 2017-2018 y preparan un anuncio sobre la continuidad de sus managers y coaches.

Tobías Enrique Carrero, vicepresidente ejecutivo de los insulares, indicó que en los próximos días habrá un anuncio sobre el piloto Henry Blanco, quien tiene cuatro temporadas al frente del club, incluyendo dos participaciones en los playoffs.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, señaló por su parte que al regreso de Guadalajara, donde se disputa la Serie del Caribe, dará a conocer un parte oficial con el balance que el alto mando de la nave hace sobre el trabajo del timonel Omar Malavé.

Los otros seis clubes de la LVBP han fijado una posición sobre el tema. Caracas, Anzoátegui y Lara han ratificado a sus estrategas Mike Rojas, Omar López y José Moreno. La Guaira espera el regreso de Oswaldo Guillén, pero éste tomará un tiempo para decidir. Zulia y Aragua anunciarán durante el Spring Training de las Grandes Ligas si continúan Lipso Nava y Carlos García, aunque los Tigres ya adelantaron que considerarán otros candidatos también.

Una fuente de los margariteños indicó que Blanco será confirmado en breve, lo que le convertirá, al suceder, en el cuarto dirigente con boleto de retorno para la zafra 2018-2019.

Los principales directivos de los ocho elencos locales se encuentran en México, para asistir a la Asamblea de la Confederación del Caribe y al Clásico de Febrero.


Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el martes 6 de febrero de 2018.

5 comentarios:

  1. Me parece q malave no esta a nivel de magallanes ojala en el mercado exita un manager superior si no es mejor quedarse con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...aún con todas la bajas que tuvo el equipo en playoff, tomó decisiones muy malas que dañaron al equipo..

      Eliminar
  2. Pienso q Budy Baley puede ser el sustituto de Malave q le fue mal con tigre pero a su vez el no tuvo culpa q pitchers de mlb como belisario y otros no hicieran el trabajo y bateadores como nuñez flores hernan perez y callaspo no dieran la talla en la semifinal si sacamos cuenta a malave le falto chispa para hacer bateo y corrido robo de bases y otras jugadas pequeñas pero la mas importante es la de cambiar pitchers sin pensarlo alli fallo demasiadas veces y eso es lo q le encanta a baley quitar pitchers y llamar a otro para q haga el trabajo como es y a magallanes lo q le sobra es pitcheo

    ResponderEliminar
  3. noooo amigo, ya Bailey tiene su mala fama ganada, con sus problemas internos con los peloteros...El manager ideal para el Magallanes es Pedrique, auqnue me imagino que está auto descartado porque en varias oportunidades el mismo ha indicado que la situación no está dada para que en Vzla se juegue beisbol. Siendo así, entonces se debe buscar otro extranjero o un criollo con pasado magallanero..Edgardo Alfonzo podría ser.

    ResponderEliminar
  4. Para que esta Ramón Hernandez creo que ya conoce a los peloteros y va bienen en un conjunto en el cual hay que reestructurar con jovenes.

    ResponderEliminar