Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 19 de febrero de 2018

Los Cachorros dejan en libertad a Williams Pérez

El ex grandeliga venezolano Williams Pérez fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, como consecuencia del episodio por el que es investigado por el CICPC en el estado Portuguesa, a propósito de por su participación en la muerte de su amigo César Quintero, entrenador deportivo.

Pérez será procesado en Acarigua por homicidio culposo y mientras tanto está en libertad condicional, pero no puede presentarse al Spring Training de la MLB, para el que contaba con una invitación de los oseznos.

Quintero, un profesor de educación física con 52 años de edad, murió al recibir un balazo en el pecho mientras entrenaba a Pérez en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina, en Araure. El lanzador alegó haberle disparado accidentalmente con un arma de su propiedad.

Pérez estuvo en las Mayores en 2015 y 2016, pero pasó la zafra pasada en las menores. Fue abridor de los Cardenales de Lara en esta última justa de la LVBP.

En 2017 hizo 23 aperturas en la sucursal Triple A de los Cachorros, con 5.01 de efectividad después de 120.1 innings de labor.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Asesino?

    futuro Ministro o Gobernador del psuv

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando alguien llama a otro indeseado cae al mismo nivel del que hizo el comentario, y hasta aun mas bajo, y eso es aun mas triste que el comentario mismo!
      Y por lo general el que critica el comentario asociado a la política es porque siente afín por el bando criticado, no se critica el comentario en si, sino el por el hecho que va dirigido a la posición de la persona
      Y leo cada comentario en este sitio
      Que por cierto es delos mejores, si no fuera por muchos comentarios fuera de lugar

      Eliminar