Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 26 de febrero de 2018

El Rey Félix está fuera de peligro, pero debe guardar reposo

El derecho venezolano Félix Hernández, lesionado este lunes por una fuerte línea que le impactó en el antebrazo derecho, no sufrió fractura y quedó fuera de peligro este lunes, de acuerdo con el informe de los médicos que le atendieron en el hospital de Peoría al cual remitido por su club.

El carabobeño de Flor Amarillo salió de juego de exhibición en el que trabajaba, con evidentes muestra de dolor que causaron preocupación en el alto mando de los Marineros de Seattle. Fue atendido a un lado de la loma, tras quedar inhabilitado.


Se teme que deba guardar reposo entre una y dos semanas.

Todo marchaba bien para Hernández, que consiguió dos ponches en un primer episodio perfecto, antes de sufrir el percance en el segundo inning.

El batazo de Víctor Caratini le dio de lleno un poco más arriba de la mano. De inmediato, fue llevado a la base de los acuáticos en Peoría, para ser examinado mediante rayos equis en un hospital de la zona.

Informó el sitio MLB.com, citando el reporte del equipo, que no hubo daño óseo que lamentar.

“Va a estar de reposo durante unos días, aunque mañana o pasado sabremos más”, declaró el manager Scott Servais. “Fue algo totalmente desafortunado, pero por suerte no pasará de aquí”.

"Estaba soltando la pelota muy bien", agregó Servais. "Según el informe médico, es una contusión. Nada está roto, pero va a estar fuera por un tiempo. Esperaremos y veremos cómo se siente".


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario