Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 25 de febrero de 2018

BREVES. Jairo Díaz da señales de estar saludable

Notas de las
Grandes Ligas

El lesionado relevista venezolano Jairo Díaz dio un primer paso en el camino de regreso a la gran carpa, al hacer su primera presentación y verse muy bien con los Rockies de Colorado en la Liga del Cactus. El derecho terminó en la lista de incapacitados la temporada pasada y no recibió permiso para lanzar en la LVBP con los Caribes de Anzoátegui, ante los temores rocosos de una recaída. El sábado, en su vuelta al juego, trabajó un inning en blanco, sin hits ni boletos, mientras que ponchó a dos adversarios. Una buena señal sobre su actual estado de salud.


El campocorto Engelb Vielma finalmente pudo reportarse al campamento primaveral de los Orioles, tras resolver los problemas de visado que le mantenían en Caracas, reportó el diario Baltimore Sun.

Elvis Andrus cumplió otro día de reposo en la jornada sabatina, debido a las molestias en la espalda que sintió el jueves y que desde entonces limitaron su desempeño en las prácticas de los Rangers. El alto mando de Texas prefirió que no viajara para medirse con los Cachorros, para no forzar su estado físico. Continúa día a día.

José Pirela sigue tomando roletazos en la segunda base, ante el plan de los Padres de usarle parciamente como jardinero izquierdo, posición en la que actuó el año pasado, y como camarero, dependiendo de la mano del pitcher contrario, reportó el diario San Diego Union-Tribune.

El joven patrullero Víctor Reyes arrancó el primer elogio de manager Ron Gardenhire, informó el periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live. “Me encanta lo que veo. Tiene un buen swing. Es muy calmado, muy seguro de sí mismo”, sostuvo el estratega sobre el prospecto, que llegó a los Tigres de Detroit a través del draft de la Regla 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario