Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 5 de febrero de 2018

Asdrúbal Cabrera será el camarero de los Mets en 2018

Los Mets de Nueva York anunciaron este lunes la contratación del antesalista y agente libre Todd Frazier, en un movimiento que la de la Gran Manzana recibió como el último ajuste necesario para definir el infield de la divisa, ya con el capitán David Wright virtualmente descartado para la acción.

Con la adquisición de Frazier, el venezolano Asdrúbal Cabrera quedará como el segunda base de todos los días para los metropolitanos, adelantó MLB.com. Se pone fin así a la incertidumbre del anzoatiguense, quien era opción de la novena para cubrir tanto la intermedia como la esquina caliente.

Wright, operado varias veces en los años recientes, posiblemente empezará la justa en la lista de incapacitados de 60 días, de acuerdo con otro reporte de prensa revelado este lunes.

Para Cabrera, será un regreso a sus primeros días en la MLB, pues fue en la adulterina  donde inició su carrera como bigleaguer, al ser llamado en aquel entonces por los Indios de Cleveland desde las Menores.

Su compatriota Wilmer Flores quedará como utility, agregó el informe inicial.

El prospecto Amed Rosario ha sido señalado como el nuevo dueño de las paradas cortas en 2018, la posición que originalmente perteneciera a Cabrera.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario