Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 17 de febrero de 2018

Aníbal Sánchez tratará de regresar a las Mayores con Minnesota

El otrora as venezolano Aníbal Sánchez, quien llegó a ser campeón de efectividad en la Liga Americana y abridor en juegos de Serie Mundial, tratará de rehacer su carrera con los Mellizos de Minnesota, tras firmar este viernes con esa organización.

Sánchez llegó a un pacto de un año con los gemelos, informó el sitio FanRag Sports, y puso fin así a su período como agente libre, que se inició luego de que los Tigres de Detroit decidieran no ejercer la opción que tenían para 2018 en su contrato.


Si todo marcha bien, el aragüeño recibirá un salario de 2,5 millones de dólares por la temporada. De acuerdo con su rendimiento, también puede recibir bonos por rendimiento.

Un reporte de MLB.com dio detalles adicionales del convenio, que no está garantizado. En consecuencia, el derecho está forzado a ganarse un cupo en el equipo grande durante los entrenamientos primaverales.

Sánchez cumplirá 34 años de edad el 27 de este mes, pero su efectividad ha ido cayendo progresivamente desde que lideró la Americana en 2013, con 2.57; desde entonces, desmejoró a 3.43, 4.99, 5.87 y 6.41, aunque en 2017 al menos logró mejorar su rata de ponches a 8,9 por cada 9 innings de labor.

1 comentario:

  1. ya le quedan pocos cartuchos en la mbl, lo aproveches. a pesar de hay equipos pudiera tener cabida

    ResponderEliminar