Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 13 de enero de 2018

Junior Guerra tiene 1.53 de efectividad desde que lanza con Lara

Notas de los
Cardenales de Lara

El grandeliga Junior Guerra ha recorrido 17.2 innings desde que se incorporó al Cardenales, al iniciarse la postemporada, y ha aislado tres carreras merecidas en ese lapso, para 1.53 de efectividad. El guayanés fue la primera escogencia en el draft de adiciones y sustituciones realizado el 30 de diciembre y ha pagado con creces. Curiosamente, la de este viernes fue su primera victoria en tres salidas.

Los pájaros rojos ganaron los otros dos choques que inició Guerra, sólo que esos triunfos se los anotó el bullpen. De hecho, los dirigidos por José Moreno tienen seis lauros en siete presentaciones desde que empezaron los playoffs.

Williams Pérez hizo su primera salida de enero, desde que fue mudado de la rotación al cuerpo de relevistas, y trabajó en blanco.

Jesús Sánchez, el primer apagafuegos de Lara en el duelo del viernes, marcó el paso de lo que vendría, con dos innings sin carreras. Ese día, los bomberos sumaron 3.2 pasajes sin rayitas, para llegar a 27.0 y únicamente 6 marcas en este mes (2.00 de efectividad).

Si se restan las dos malas salidas de Felipe Paulino ante las Águilas, el resto de los relevistas acumulan 25.2 entradas y tan solo 2 carreras limpias contra Zulia y Magallanes, en esta postemporada, lo que les da 0.70 de efectividad.

Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto robaron bases este viernes. Cardenales llegó así a 14 estafas desde que comenzaron los playoffs. A este paso, van a alcanzar la cifra que lograron en toda la campaña regular, en la que escamotearon apenas 23.

7 comentarios:

  1. Picheo, bateo, rapidez, buena defensa, buena banca, el equipo a vencer.

    ResponderEliminar
  2. Y mañana va Rivero y el lunes nestor Molina. Y de paso De aza esta por llegar

    ResponderEliminar
  3. Así fue el año pasado y tenían más equipo que este año habían más GL jugando con ellos estaba jairo Pérez también y casi que los barren en la final por sobrados la pelota es redonda y viene en una caja cuadrada en el beisbol nada esta decidido no hay equipos pequeños, así que vallan juego a juego y no digan que están sobrados que son el equipo a vencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año hay mejor equipo,más balanceado en todos los aspectos del juego...sobretodo el pitcheo..más experiencia en los jugadores que marcan la diferencia..ildemaro y querecuto..

      Eliminar
    2. Hermano mire el equipo de ahorita y el de el año pasado estaba valbuena compadre estaba jairo Pérez estaba piña y el staf de abridores es el mismo pero sin junior guerra ildemaro y querecuto tenían mejores nros el año pasado no puedes decir q este año están mejor

      Eliminar
  4. En el papel tienen para quedar campeón pero el juego no se termina hasta que se acaba y este deporte no es de nombre si no de hombres hay q hacer para ganar

    ResponderEliminar