Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 23 de enero de 2018

Invitan a Bob Abreu a trabajar como coach de los Filis

Los Filis de Filadelfia anunciaron este martes que el venezolano Bob Abreu, de notables temporadas con el equipo entre los años 90 y 2000, estará presente en el complejo primaveral de Clearwater, ayudando como coach invitado durante el Spring Training.

Abreu será parte de un contingente de ex figuras de los cuáqueros convidadas para cumplir como instructores en los entrenamientos, un grupo donde se encuentran el inmortal Mike Schmidt, miembro del Salón de la Fama, y el otrora cerrador Brad Lidge.

Los ex managers Charlie Manuel y Larry Bowa, quien también fuera campocorto estelar de los Filis, están entre los veteranos que cumplirán con la tarea de preparadores, así como el antiguo pitcher abridor Dan Plesac.

El Comedulce alguna vez habló de la posibilidad de hacer carrera como coach de bateo, pero en cambio se ha dedicado a sus empresas personales y a la Liga Profesional de Baloncesto, donde es propietario de las Panteras de Miranda.

Abreu disputó 9 de sus 18 zafras en las Mayores con Filadelfia. Sus mejores números también quedaron con esa franquicia, para la que ligó promedios de .303/.416/.513.

2 comentarios:

  1. Buen día, sera una gran oportunidad para Bob Abreu transmitir sus conocimientos a jovenes y demás peloteros de experiencia en lo que es el arte del bateo. Si logra concretar un cargo como coach de bateo en grandes ligas, seria una gran oportunidad para que en la pelota invernal los Leones del caracas solicitasen sus servicios para desempeñar esa funcion que sin duda aportaria mucho en materia de paciencia en el home para seleccionar el pitcheo adecuado, uno de los aspectos que mejor lo distinguio en su brillante carrera en grandes ligas.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, seria una buena oportunidad para Bob Abreu transmitir sus conocimientos a Jovenes y peloteros de experiencia en materia de bateo, sobre todo en eso de la paciencia en el Home para seleccionar el mejor pitcheo. Si logra trabajar en grandes ligas como coach de bateo,entonces en la pelota invernal los Leones pudieran solicitar sus servicios para desempeñar esa funcion que sin duda seria aporte valioso para el equipo.

    ResponderEliminar