Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 25 de enero de 2018

Caribes vino de atrás para igual la final

Luis Jiménez y Willians Astudillo dispararon, este miércoles, sendos imparables productores en el séptimo inning, llevando al home las carreras que significaron la diferencia, y Caribes venció a Cardenales 3 por 2, en otro trabado encuentro de una final que vuelve a igualarse, ahora a dos triunfos por lado.

El ex grandeliga Felipe Paulino y el dominicano Fautino De Los Santos fueron emboscados por los bates orientales en el estadio Chico Carrasquel, con la pizarra igualada a una rayita, luego de que Luis Sardiñas remolcara el empate en el sexto tramo, con un sencillo ante el propio Paulino.

Lara no pudo atacar con similar éxito al nicaragüense Carlos Teller y sus relevistas. Entre Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto, abridores del lineup visitante, se fueron de 9-1, el mismo balance que tuvieron en el primer duelo ganado por Anzoátegui.

Hit de Alex Romero, doble de Jesús Montero y sacrifly de Gustavo Molina le dieron la ventaja a los crepusculares en el quinto acto, mientras Néstor Molina mantenía corredores en circulación, sin recibir daño de la tribu. Pero los apagafuegos visitantes no pudieron correr con la misma suerte entre el sexto y el séptimo.

Un jonrón solitario de Rangel Ravelo en el octavo acercó la pizarra, pero el propio Ravelo se ponchó con tres en circulación en el noveno, ante el cerrador Nick Struck, para terminar el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario