Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 1 de diciembre de 2017

Zulia anuncia la próxima llegada de Silvino Bracho y Gabriel Moya

Aunque Silvino Bracho ha declarado estar inseguro sobre su participación en la LVBP y Gabriel Moya indicó a la prensa zuliana que no tiene permiso para lanzar con las Águilas, el presidente del equipo, Luis Rodolfo Machado, anunció este viernes su cercana incorporación.

“Bracho y Moya se incorporarán en los próximos días de este mes”, aseguró el ejecutivo al ser interrogado sobre el par de grandeligas, en una entrevista que sostuvo con los periodistas Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez en el programa El Infield, que se transmite por Unión Radio Deportes.

Los rapaces cuentan con un buen número de apagafuegos que actuaron este año en la MLB y dos de ellos se reportaron hace semanas: Arcenio León y Leonel Campos. Pero León fue sacado del roster tras dar unas declaraciones que no gustaron a la directiva y Campos quedó al margen temporalmente por molestias físicas.

El bullpen fue una de las razones de la corona conquistada por los rapaces en la campaña pasada, en la que Bracho fue el cerrador.

La gerencia no sólo espera sumar brazos criollos a ese grupo de relevistas, pensando en otro título. Luego de días de versiones de prensa, divulgadas por el periodista César Sequera, su colega Ángel Cuevas confirmó esta semana que el ex bigleaguer Jim Henderson, otrora cerrojo de los Cerveceros de Milwaukee, ya está bajo contrato.

No sólo tratan de ser competitivos en la loma, también el infielder David Vidal tramita una extensión del permiso que le dieran los Criollos de Caguas en su natal Puerto Rico, a fin de mantenerse con las Águilas y no tener que irse a la isla, como está previsto, reportó el periodista Andrés Raúl Hernández.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario