Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 28 de diciembre de 2017

Tras derribar la tiranía turca, Caracas piensa ahora en el primer lugar

Los Leones del Caracas impidieron que sus Eternos Rivales ganaran este miércoles en el estadio Universitario y piensan ahora en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de ponerle fin al intento de zapatero de los Navegantes del Magallanes.

“Terminar de primeros es lo que queremos”, atizó el infielder Henry Rodríguez en la rueda de prensa realizada después de la victoria, ocurrida en extrainnings. “No nos conformamos con un tercero o segundo. Siempre queremos alcanzar lo más alto”.

El Pollito disparó el doblete que dejó en el terreno a los turcos en el duodécimo acto, en un delirante parque capitalino.

“Todo lo que podía pasar en un juego pasó hoy, de los dos lados”, admitió el manager Mike Rojas. “Batallamos 12 innings y por primera vez conseguimos la victoria. Cuando estás abajo un par de veces y remontas con jonrones es una buena señal”.

Rojas restó importancia a la serie particular entre los históricos adversarios y puso el ojo de inmediato en la postemporada.

“La serie ante Magallanes fue 8-1, pero tenemos prácticamente el mismo récord y tenemos chance de ganar la liga, así que esto es una victoria más”, declaró. “Estoy contento con lo que hicieron los muchachos”.

“Tenemos que preocuparnos por el juego de mañana”, agregó el piloto. “No hemos empezado todavía los playoffs y estamos luchando por subir más puestos en la tabla”.

Los felinos vinieron de atrás con cuadrangulares en el noveno, de Jesús Aguilar, y en el décimo, del novato Leobaldo Piña, luego de que los bucaneros tomaron ventajas que, de haber mantenido, les habrían dado el triunfo. Ambos vuelacercas fueron contra el cerrador Hassán Pena.

El Pollito dejó un mensaje: “Tenemos que terminar calientes porque vienen los playoffs. El 2 de enero está ahí mismo y tenemos que estar listos”.


Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Ignacio hay q publicar lo de alex gonzález, q la porquería de gerencia q tiene el Caracas, no quiso darle la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Ávila debe ser exterminado, pésimo gerente y desgraciao mala gente.

    ResponderEliminar
  3. Es insólito que a uno de los peloteros insignia del equipo se le falte el respeto de esa manera. Está gerencia, más pendiente de vender abonos y camisetas en vez de recuperar el prestigio de divisa ganadora, le falta sangre beisbolera. Es cierto Ignacio, escribe algo sobre el caso de Álex González

    ResponderEliminar
  4. Hassán Pena ya se esta pareciendo a Jean machi

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, ciertamente lo ocurrido con Alex González es una actitud miserable de parte de la gerencia casaquilla y especialmente del sr. Luis Avila, ya antes lo había hecho con Henry Blanco.Peloteros que lo dieron todo por el equipo y les pagan de esa forma, verdaderamente el Caracas necesita un cambio gerencial para convertirse en equipo potente en cada temporada, los desaciertos en cambios de peloteros criollos e importaciones mediocres, sobre todo en pitcheo así lo confirman.

    ResponderEliminar
  6. Listo, ya Álex González explotó y pidió que lo dejasen libre. Que bolas, los miserables de la gerencia lo hicieron nuevamente, Henry Blanco y José Castillo pueden dar fe de eso. De verdad ésta gerencia mercantilista de porquería debe salir, no dan resultados, Caracas se ha vuelto un equipito del montón en vez de ocupar el sitial que tenía. Lo de Álex González debería ser la hora que derrame el vaso

    ResponderEliminar