Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 1 de diciembre de 2017

Margarita tuvo que buscar un catcher ante la inseguridad de Elías Díaz

Yves Hernández, gerente general de los Bravos de Margarita, aclaró detalles sobre el cambio que ocurrió esta semana entre su equipo y los Cardenales de Lara, señalando que se trató de una medida necesaria para encarar la recta final.

El acuerdo para adquirir a Gabriel Lino se precipitó “al no tener la seguridad de que (el grandeliga) Elías Díaz pueda jugar”, explicó Hernández, y porque “Tampa Bay mandó a parar a David Rodríguez y San Luis hizo lo mismo con Dennis Ortega”.

“Tuvimos que buscar opciones para respaldar a Francisco Díaz”, agregó el ejecutivo, refiriéndose a quien, contra pronóstico, se adueñó de la titularidad desde hace semanas.

También Omar Fuentes es reserva de los neoespartanos, pero este otro bigleaguer no se reportó el año pasado y no hay noticias de que lo haga este.

Hernández tuvo palabras para el pitcher Felipe Paulino, la pieza que entregó a los pájaros rojos para completar el convenio.

“Puedo decir que hubo algunas diferencias, pero le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y lo que aportó”, declaró el directivo, que conversó con David Nilo, jefe de prensa de los orientales. “Todavía nos queda un mes de temporada y tuvimos que hacer este movimiento rápido”.

Díaz es un veterano de ligas menores que en los últimos dos años ha jugado parcialmente en Triple A para los Yanquis de Nueva York. Lino también tiene experiencia en esa categoría.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario