Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Magallanes ya tiene tantas victorias como en toda la campaña pasada

Los Navegantes del Magallanes mantuvieron la primera posición del campeonato este miércoles, a pesar de la victoria de sus perseguidores Leones del Caracas, y lo hicieron gracias a otra victoria que le permitió a la nave llegar a 29 triunfos, la misma cantidad que en toda la temporada pasada, cuando todavía restan casi cuatro semanas en la ronda eliminatoria.

Fue otro ganado que preservó, además, el cubano Hassán Pena, que ya tiene 16 rescates y avanza a ritmo de récord una vez más.

Los turcos vencieron 8 carreras por 4 a las Águilas del Zulia en Valencia y pusieron su marca en 29-19, con 5 lauros al hilo y uno de ventaja sobre los melenudos.

En el torneo anterior no pudieron pasar de allí y cerraron eliminados con marca de 29 -34.

“Ganar en casa ha sido la clave de este equipo”, sostuvo el manager Omar Malavé en declaraciones al periodista Nelson Medina. En efecto, su divisa tiene 19-7 en el estadio José Bernardo Pérez, contra 10-12 como visitante.

“Este equipo sale diariamente a ganar encuentros”, agregó el timonel. “Sabemos que no siempre vamos a salir victoriosos pero hacemos lo humanamente posible para lograr el objetivo. Estamos cerca”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. La clave a estado en el picheo turco aunque este año ha sido también su problema sin duda han tenido una mejora notable en comparación con la del año pasado ahora resta asegurar el primer lugar que es clave de cara a conseguir el titulo

    ResponderEliminar