Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 1 de diciembre de 2017

Magallanes vuelve a derrotar al Caracas y tiene el zapatero a la vista

El cubano Adonis García se metió hasta el home en una jugada de selección, para romper el empate en el inning 14, y los Navegantes pisaron el plato hasta cuatro veces en ese episodio, para derrotar a los Leones 12 carreras por 9 entre jueves y viernes, en el estadio Universitario.

El duelo comenzó la última noche de noviembre y terminó en la primera madrugada de diciembre, con tantas curiosidades y rarezas como suelen suceder en los duelos entre Caracas y Magallanes, ante más de 20 mil personas que pagaron entradas en el estadio Universitario.

El cerrador Hassán Pena desperdició una oportunidad de salvar apenas por segunda vez en su carrera ante los melenudos. Su colega Juan Carlos Gutiérrez permitió un jonrón por primera vez desde 2012.

Los turcos han ganado los siete compromisos que se han disputado este año entre los Eternos Rivales. Es la primera vez en la historia de la LVBP que los bucaneros le ganan los primeros siete a los felinos.

Los filibusteros también están más cerca de lograr su primer zapatero contra los capitalinos, que a menudo se jactan ante sus adversarios por haberles aplicado esa humillación en la temporada 1979-1980, con resultado de 14-0.

Restan dos choques entre ambos contrincantes: este viernes, en Valencia, y el 27 de diciembre.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario