Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de diciembre de 2017

José Pirela debuta el 12 ante los Leones y viene más ayuda

El grandeliga José Pirela se estrenará el martes 12 en Maracaibo, ante los Leones del Caracas, y pasará a ser la principal figura en el lineup de las Águilas del Zulia, confirmó Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, al periodista Héctor Isaac.

Pirela recibió permiso de los Padres de San Diego luego de recuperarse del dedo dislocado que le impidió terminar la temporada con los Padres de San Diego. Su incorporación será una entre varias novedades para la recta final, incluyendo, supuestamente, a los relevistas Silvino Bracho y Gabriel Moya.


El lastimado campocorto Alí Castillo debe estar entre las novedades, después de perder tiempo de juego en la octava semana de la eliminatoria. Informó el equipo que ya batea en la práctica de los rapaces.

Ángel Cuevas reportó también que los pitchers Richard Castillo y Luis Chirinos regresarán al roster semanal, tomando el lugar del patrullero Eleardo Cabrera, quien agotó su permiso para actuar en la LVBP, y Ramón García Jr., de discreto desempeño el sábado.

Amaro también dio a conocer una firma interesante el fin de semana. Se trata del pitcher zurdo Jesús Luzardo, nacido en Perú, hijo de venezolanos. Fue drafteado en 2016 por los Nacionales de Washington y pasó en un cambio a los Atléticos de Oakland. No debería ser de ayuda en esta zafra, pues a sus 20 años de edad sólo tiene un torneo en las menores, pero sí debería serlo en el futuro.

En su estreno profesional, tuvo 1.66 de efectividad, con 48 ponches en 43.1 innings y apenas 5 bases por bolas. Sólo le conectaron dos jonrones.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario