Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 2 de diciembre de 2017

Felipe Paulino quiere relanzar su carrera como cerrador

El derecho Felipe Paulino, recién adquirido por los Cardenales de Lara en un cambio con los Bravos de Margarita, aseguró a su llegada al equipo que desea relanzar su carrera en un rol que no había probado antes de 2017: como crrador.

“Yo creo que puedo hacerlo bien, porque tengo las herramientas para cerrar, pero los equipos y los scouts siempre me veían como abridor”, señaló el mirandino de Ramo Verde, quien fue grandeliga entre 2007 y 2014.

Paulino cuenta con que su nuevo papel puede reimpulsar su carrera y llevarle nuevamente a las Mayores. Todavía lanza la recta sobre 93 millas por hora y poncha a más de un oponente por inning.

“Va a ser el cerrador, ya no habrá comité”, exclamó sonriendo el manager larense, José Moreno, al ser interrogado sobre su idea de sustituir al ya ido Ryan Kelly con varios brazos en el noveno inning, según quién esté disponible. “Con él ya no hay que inventar. Lo trajimos para que cierre”.

Paulino está contento de que sea así. Esta temporada se probó en la Liga del Atlántico, el circuito independiente más competitivo, y luego en México.

Tiene 34 años de edad.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario