Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 11 de diciembre de 2017

Caracas pierde a Harold Castro por decisión de Detroit

Los Leones del Caracas perdieron a otro infielder, el tercero que últimamente defendía la tercera base, al tener que renunciar al aporte de Harold Castro por decisión de los Tigres de Detroit, la organización en el norte del joven jugador del cuadro.

Un parte de prensa dio la noticia este lunes, en lo que representa la tercera baja de los melenudos con peloteros de la esquina caliente, luego de la lesión que sufriera Mayckol González y el percance que ocurrió con Javier Betancourt, baleado hace poco más de una semana.

“Tanto el equipo como el jugador nos informaron la semana pasada de la situación”, dijo José Manuel Fernández, el gerente deportivo de los felinos, citado por la periodista Andreina Salas.

El prospecto Leobaldo Piña fue inscrito en el roster de los capitalinos en lugar de Castro y acompañó a los melenudos en su gira a Maracaibo.

Henry Rodríguez abrió en la tercera base por la noche, contra las Águilas de Zulia. En ese encuentro, se estrenó el recluta en la LVBP, defendiendo la misma posición.

“Desde hace unos días contamos con Piña, quien ha venido entrenando en Estados Unidos y ahora sigue entrenando con nosotros”. explicó Fernández.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. van ha tener q arreglar asuntos con Alex Gonzalez (Q creo no es la Soluccion en el campo, pero si en el dogout- por su Liderazgo) y contratar a un importado 3era base... Sin Yandy, sin Harold, sin Maickel, y sin Javier queda el Pollito y algun novato q por alli aparezca, o inclusive hacer un cambio con otro equipo por un tercera base, o como dije a buscar un importado en el caribe, q venga fogueado y en ritmo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada raro esto por parte de Detroit que juegan a frenar el desarrollo de sus peloteros, ya paso con Eugenio Suárez, con Dixon Machado y ahora con castro, cuando por fin tienen el chance de ser figuras en esta liga,de tener roles de importancia y competir bajo presión son parados por la organización, siendo lo peor que no les dan el chance de subir y cuando los suben no juegan

    ResponderEliminar