Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 16 de diciembre de 2017

Atlanta sale de Kemp y abre espacio en el outfield para Ronald Acuña

Los Bravos de Atlanta salieron este sábado del jardinero derecho Matt Kemp, en un mega cambio con los Dodgers de Los Ángeles, y abrieron así lugar en el outfield para que el súper prospecto venezolano Ronald Acuña Jr. comience la temporada 2018 en las Grandes Ligas.

Acuña trituró Clase A avanzada, Doble A y Triple A esta temporada, conforme iba avanzando categoría tras categoría, y fue proclamado Jugador del Año en las Ligas Menores por el prestigioso semanario Baseball America, hace poco más de un mes.


El patrullero varguense fue asignado luego a la Arizona Fall League, el circuito de prospectos de la MLB, y atrapó el premio al Jugador Más Valioso.

La salida de Kemp resuelve el principal problema para que juegue como titular el veinteañero. En principio, a Acuña le tocará jugar al lado de su compatriota Ender Inciarte, dueño del center.

Atlanta recibió por Kemp a los lanzadores Scott Kazmir y Brandon McCarty, al utility Charlie Culberson y al inicialista Adrián González, reportó MLB.com, aunque un informe posterior de USA Today aseguró que el plan con González es dejarlo en libertad, para que busque contrato.

3 comentarios:

  1. Caramba que ironía Matt Kemp perteneció a los Dodgers y ahora tener que entregar a 4 peloteros por el ahora que esta mas entrado en años , parece como mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tiene la madurez y la experiencia, y los Dodgers nuevos propietarios y plata para pagar sus honorarios!

    ResponderEliminar
  3. En realidad ese cambio los Dodgers lo hicieron para reducir nómina, pues parte del contrato de Kemp ya ellos lo estaban pagando aunque estuviese jugando para otros equipos y al salir de Kazmir, McCarty y Gonzalez ellos se deshacen de mas de 40 millones en salario para la temporada q viene

    ResponderEliminar