Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 12 de diciembre de 2017

Aragua se refuerza con Renato Núñez y Yohán Pino

Roster semanal
Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua realizaron tres cambios en el roster semanal este martes, incluyendo el regreso del lanzador Yohán Pino y del lastimado campocorto Carlos Peñalver.

Lo más notable entre las adiciones está en la entrada a la nómina del grandeliga Renato Núñez, quien completó su preparación con el equipo y quedó listo para empezar a jugar.

Estos son los 30 hombres disponibles para esta semana:

Entran: Yohán Pino (P), Carlos Peñalver (IF), Renato Núñez (IF).
Salen: Alejandro Arteaga (P), Abdalah Aris (P), Alberti Chávez (IF).

Pitchers
Guillermo Moscoso
Víctor Gárate
Freddy García
Wanel Vasquez
Alberto Baldonado
Alejandro Chacín
Francisco Rodríguez Murillo
Josh Smith
David Ramos
Wilfredo Ledezma
Wilking Rodriguez
Ramón Ramírez
Ronald Belisario
Daniel Hurtado
Rick Teasley
Yohán Pino

Catchers
Luis Villegas
Francisco Arcia

Infielders
Alberto Gonzalez
Alberto Callaspo
Jose Vargas
Engelb Vielma
Miguel Méndez
José Zambrano
Carlos Peñalver
Renato Núñez

Outfielders
Carlos Arroyo
Danny Ortiz
Ramón Flores
Carlos Tocci

3 comentarios:

  1. Buenos días amigo Ignacio quería preguntar que a pasado con el gringo primera base que contrato los tigres ya que el mismo se encontraba practicando con el equipo y supuestamente entraba en esta semana, el otro detalle que deseaba saber que a pasado con Hernan Perez jugara con aragua y por ultimo que a pasado con machi,carrera,escobar y sandy leon se uniformaran o no, de antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. No me esta preguntando a mi amigo, pero te respondo, el importado aun se esta preparando en la liga paralela, hernan perez espera los winters meetings para saber si jugara o no, de los ultimos 4 jugadores que mencionas no se sabe nada, aunque es poco probable que sandy leon y carrera jueguen esta temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Luis Ríos por tu respuesta ayer me di cuenta que el gringo esta jugando la final de la liga paralela,lo extraño es que supuestamente machi empezaba a lanzar a inicios de este mes y nada,me inmagino que eres fanático de los tigres de aragua, es lamentable que nuestro equipo solo cuente con dos pichers buenos en la rotación que si nos dan seguridad Moscoso y Garcia lo demás inconsistencia total, tenemos que cambiar todo el picheo importado es de muy mala calidad solo dejando a meza que a hecho el trabajo por lo demas un verdadero fracaso,y el bateo solo vargas y esperar que el americano que esta en la paralela de sus frutos necesitamos ofensiva sino en la postemporada no tendremos chance de nada.

      Eliminar