Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 2 de diciembre de 2017

Andrés Eloy Blanco estará de regreso para las últimas 2 semanas

El utility Andrés Eloy Blanco, una de las mejores piezas esta temporada para los Navegantes del Magallanes, estará de regreso para las últimas dos semanas de la ronda eliminatoria, tras ser sacado este viernes del roster, informó el equipo.

El manager Omar Malavé señaló al periodista Antonio Ojeda que el bigleaguer volverá cuando atienda urgentes compromisos personales que le obligaron a dejar la nave y viajar a Estados Unidos. “Volverá dentro de dos semanas”, aseveró.

El de Blanco fue uno de varios ajustes que hizo Malavé el viernes, mientras sigue a la espera del lesionado José Tábata y del enfermo Daniel Palka, ambos fuera de acción.

La llegada de Miguel Aparicio al menos le permitió al piloto contar con un patrullero natural para cumplir con el rol de cuatro jardinero, una necesidad que estaba abierta en el club hasta este jueves.

Aparicio, en principio, estará a bordo por lo que queda de eliminatoria, aunque le dijo al periodista Ángel Daniel Conde que el permiso de los Rangers de Texas es solamente por tres semanas.

Los turcos perdieron al grandeliga José Ruiz, quien el jueves terminó su participación en la LVBP por orden de los Padres de San Diego. Su lugar en el roster y en el bullpen al menos fue cubierto por otro bigleaguer, Deolis Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario