Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 2 de diciembre de 2017

Alex González anunciará retiro si Caracas no le da chance de despedirse

El veterano ex grandeliga Alex González declaró al periodista Víctor Gómez que ya tiene fecha para anunciar su retiro del beisbol activo, en caso de que los Leones no le den la oportunidad de uniformarse y despedirse de la afición en el terreno.

González ha mantenido un desencuentro con la gerencia del Caracas en las últimas semanas, tras denunciar a algunos reporteros que no ha recibido respuesta de los capitalinos ante su deseo de decir adiós en los términos que desearía.

El campocorto, que se mantienen practicando en su academia, ubicada en Maracay, ha dicho que no desea ser titular, reconociendo que no tiene cabida en el lineup actual de los felinos. En cambio, ha pedido estar en la banca y actuar como reserva.

De acuerdo con el reporte, se prepara para anunciar que cuelga los spikes aunque no se uniforme, aunque mantiene la esperanza de que podrá hablar con el alto mando de la escuadra.

“La decisión es de ellos”, aseguró. “Siempre eran ellos los que se comunicaban conmigo. ¿Por qué fue diferente en mi año de retiro?”.

González pretendía despedirse en la 2016-2017, pero se lesionó y terminó la zafra incapacitados.

2 comentarios:

  1. ALEX GONZALEZ, SE MERECE UN DIGNO RETIRO EN EL TERRENO DE JUEGO, CON EL APLAUSO DE LOS FANATICOS QUE DISFRUTAMOS DE SU AMOR POR LA CAMISETA Y SUS SOBERBIAS ATRAPADAS Y DOBLPLEY REALIZADOS, HONOR A QUIEN HONOR MERECE

    ResponderEliminar
  2. No deben faltarle el respeto Alex quien vistió la camiseta aun siendo estelar en grandes ligas, yo pienso que si tiene cavidad en lineup y puede jugar en la tercera base. Harold Castro lo ha hecho y le falta bastante por q no Alex hasta q se resuelva lo de Yandi Diaz ?

    ResponderEliminar